viernes, 21 de febrero de 2020

Hola blogger@s,

hoy quiero hablar de aquellas personas que van de amigos. Cuando son todo lo contrario. 
Acordaros que no hay que confiar tanto, no te dejes llevar por las primeras impresiones.

En esta vida todos quieren ser mejor que el resto. Si te felicitan por tus logros, no pienses que todas esas felicitaciones vienen del corazón. A la cara te dirán que eres lo mejor, que te lo mereces, etc.

Espera a que no estés en frente de estas personas, para que te critiquen. Esto se debe a que no son capaces de quedar en evidencia, y lo hacen en pequeños grupos donde se sienten más cómodos y arropados.

Quizás este siendo pesimista, pero es la realidad. Cuanto más bueno, más vulnerable vas a ser. 
Tampoco niego que todos no hallamos criticado a alguien en nuestra vida, más de una lo habremos hecho. Sin embargo, las personas de las que hablo son las que solo abren la boca para dejarte en mala situación.

Los motivos que les llevan a hacer esto, es por que tienen un sentimiento de inferioridad, personas que están frustradas con su vida, y para compensarlo critican o hablan mal de los demás. Sentimientos de envidia por el hecho de que hayas conseguido algo que ellos querrían, pero no han podido. 

En el caso de que conozcas a alguien con estas características, mi consejo es que no entres en el juego. Si alguien critica delante tuya a otra persona, no dudes que hará lo mismo contigo.

No puedes evitar que te critiquen, pero si que podrías evitar no meterte en problemas con los demás.
Piensa bien antes de ponerte a hablar con estas personas, cámbiales de tema o sino directamente di que tienes trabajo que hacer y no puedes seguir hablando con él.

Me gustaría saber vuestra opinión en cuanto al tema, si tratáis con alguien así, como habéis afrontado la situación...

Que tengáis todos un buen día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario